Condiciones generales de uso

1) Condiciones Generales de Venta
Las ventas online de los productos de CATÉ se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta. Tras la finalización de la compra online, el usuario acepta las Condiciones Generales de Venta y manifiesta:
– Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.
2) Gestión de Pedidos
Los pedidos realizados por nuestros usuarios serán gestionados y tramitados en nuestra tienda de té y tienda de café CATÉ, situada en Calle de Ciscar 15, Valencia.
3) Contacto
La manera más rápida de contactar con nosotros es a través del número de teléfono (+34) 615196834. También para hacer pedidos por WhatsApp.
4) Datos Fiscales
Nie: Y9741908L
Calle de ciscar 15
Cp 46005
Fabricio Gustavo Setti
5) Métodos de Pago
– Pago con tarjeta Visa, MasterCard, American Express: pago seguro por protocolo SSL.
-Transferencia bancaria.
– A la entrega del paquete (Contra Reembolso): GRATUITO para envíos en Valencia ciudad por compras superiores a 20€
6) Precios
Todos nuestros precios incluyen el IVA y están expresados en EUROS (€). Los precios pueden sufrir variaciones en cualquier momento sin comunicación previa.
7) Proceso de Compra
Elija el producto o productos que desea comprar en CATÉ INFUSIONES en el desplegable y pulse «AÑADIR».
En la esquina lateral derecha de nuestra website, aparece un carrito de compra, si pulsa sobre él, puede comprobar los productos añadidos, las cantidades y los gastos de envío en caso de que los hubiera. Para finalizar la compra pulse en «SIGUIENTE PASO», siga las indicaciones y elija el método de pago. Una vez realizada la compra, recibirá un e-mail de confirmación.
8) Tramitación de Envíos y Gastos de Envío
En el paquete adjuntamos un justificante de entrega. Si necesita factura de compra, indique sus datos fiscales en el apartado de «OBSERVACIONES» cuando realiza su compra. También puede contactar con nosotros para que se la enviemos por e-mail.
Recibirá un e-mail confirmando que su pedido ha sido enviado a través de Agencia de Mensajería.
Los envíos se realizarán en días laborables y serán recibidos en un plazo de 48 a 72 horas. Cualquier retraso no conllevará anulación del pedido, devolución o compensación.
Los productos serán enviados a la dirección facilitada por el usuario y serán entregados a éste. Por favor, revise que el paquete ha llegado en perfecto estado antes de firmar el albarán de entrega de la Agencia de Mensajería. Si observa daños, indíquelos en el albarán y no acepte el paquete.
Los gastos de envío, en caso de que los hubiera, serán indicados en el momento de realizar la compra.


Formulario y derecho de desistimiento

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Finalizado su pedido en CATE café y té a granel, recibirá un email de confirmación. Cuando el envío se haya producido, recibirá otro e-mail confirmándolo.
Dispone de 15 días naturales, una vez haya recibido sus productos, para realizar cualquier reclamación, cambio o devolución. Para ello, por favor, conserve el justificante de compra que adjuntamos a su paquete.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS QUE NO PERMITEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
Los productos de alimentación a granel que hayan sido empaquetados especialmente para su pedido.
Únicamente se procederá al cambio o devolución en el caso de que a la recepción, estos productos no se encontraran en buen estado para su consumo.
Para los productos que vienen embalados directamente por el fabricante, dispone de 15 naturales para cualquier cambio o devolución.
Para accesorios de té y café como cafeteras, filtros, teteras, tazas, boles, batidores de matcha, dispone de 15 días naturales para cambios o devoluciones.
En caso de devolución, será el cliente quién costeará los gastos de envío.

Descargar formulario de cancelación


Condiciones de pago y envío

Toda la información sobre el envío
》SÓLO ENVÍOS ESPAÑA (PENÍNSULA). NO ACCEPT ORDERS OUT OF SPAIN
》Los gastos de envío para la Península son de 3,50€ y de 4,40€ para baleares.
》ENVÍO GRATIS: Península a partir de 40€ de compra (máximo 5 kilos de producto) .
》Para pedidos en la ciudad de Valencia el envío es gratuito a partir de 20€ de compra. Hacer click en la opción: PAGADERO A LA ENTREGA
Advertencia para el envío en el extranjero:
En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.

Métodos de pago:
● Tarjeta de crédito
● Por transferencia bancaria: Los datos bancarios para realizar la transferencia aparecen una vez confirmada la compra. Una vez recibida la transferencia, gestionaremos su envío.
● Pagadero a la entrega: DISPONIBLE en VALENCIA CIUDAD para compras superiores a 20€. LOS PORTES son GRATUITOS: No se cobrarán los portes aunque se visualicen en el pedido.
A la entrega de su pedido podrá pagar en efectivo, Bizum o mediante transferencia.
● Al retirar:
PAGO Y RECOGIDA DEL PEDIDO EN TIENDA.
Los pedidos realizados estarán preparados para recoger en tienda a las 24 horas siguientes de la confirmación del pedido.